"Diego habló de traición. ¿En qué lo traicioné? No podés tener 14 tipos. Nosotros éramos Pachame, Madero, el profe (por Ricardo Echevarría) y yo. Cuatro (sic)".
"Me llaman amigos que conocen a Diego y me dicen. ?Carlos sos un pelotudo. Sabemos todo lo que pasó y te comés estos garrones. Contá lo que sabés y mátense. Si él te mata, matá vos, sino sos un pelotudo´ . ¿Cómo?, ¿yo tengo que quedar como un salame?
"Mañana van dos personas para alquilar hotel y el lunes o martes hacemos la conferencia de prensa. No quiero hacerlo en la AFA porque quiero desprenderla del problema que Maradona dice que hay. El lunes cuento todo. Yo no puedo comerme esta galletita. La gente me dice: ?Carlos, ¿cómo te lo bancás?´ . Yo no decía nada porque la selección estaba jugando. El día que iba a hablar, vino Grondona y nos mató a todos (N. de la R: por su pelea con Mancuso). Porque a los jugadores había que hacerles entender que estaba todo bien".
"Que diga esto... ¿Por qué? En la selección me jugué la vida por él. En Sevilla también. Discutí con Blatter, con Corrado Ferlaino (N. de la R.: ex presidente de Napoli), para que venga a Sevilla. Después pasaron cosas que? él las sabe. Y en Boca y la selección. Grondona me llamó a mí y yo lo fui a buscar a él. Yo defiendo a Maradona a muerte y lo he defendido toda la vida. Estoy seguro que él no es el culpable. Son los bichitos que tiene al lado..."
"Me quedo porque lo voy a arreglar. Si a Diego lo echaban, yo me iba. Pero no lo echaron ¿En qué lo traicioné? Me ponen que yo dije: ?Si se va me voy yo´. Me sacaron de contexto. Eso lo dije cuando perdimos con Bolivia y querían rajar a todos".