"Se ve que el trabajo de Diego no le gustó al presidente de la AFA. Yo siempre estoy con la gente que me apoyó y por eso estoy con Diego. Digo lo que pienso y no pienso en las repercusiones. Grondona no cumplió con su palabra. Si quiere hablar conmigo, se lo diré en la cara hoy mismo o mañana [.] Faltaron a su palabra. Los jugadores mismos las escuchamos después del partido con Alemania. El señor Grondona dijo que Maradona y toda la gente a su alrededor podían hacer lo que quisieran. Nosotros igual. Dijo que teníamos el apoyo de él".
"No me importa si en el próximo partido no estoy en la selección. Voy a decir las cosas que pienso porque yo soy así. Deja mucho que desear siempre la dirigencia de la AFA. Internamente no sé qué habrá pasado con algunos laburantes. Yo hablo de lo que vi. Diego está afuera y no se sabe qué va a pasar con algunos empleados de la selección [.] Es una tristeza venir y no encontrarse con ellos. Pero sólo hay que pensar en la selección. Ni en Grondona ni en mí."
"Por eso el fútbol argentino está como está. Seguro que cosas así le hacen muy mal. Lo importante es que seguimos con ganas de venir a la selección. Decimos que venimos por la camiseta y acá estamos",