domingo, 5 de setembro de 2010

Carlitos charlo con Grondona y otras cosas mas!

el futbol argentino
precisa de vós.
Fuerza Pibe Apache
"Cuando terminó el partido contra Irlanda, íbamos para el hotel y hablé con Julio. Estuvimos 40 minutos, le manfiesté lo que pensaba, las cosas que había dicho en televisión y él me dio su pensamiento. Quedó todo aclarado y va todo por buen camino".

"Los demás que digan lo que quieran decir, pero Julio me conoce desde los 13 años y se imaginarán que para Grondona soy como un hijo. No lo traicioné, yo conté lo que le dijo a Maradona tras el partido ante Alemania. Después, hay miles de cosas que uno no sabe y muchas veces saben más los periodistas que los jugadores"

"Eso sí, yo no soy quien para decir quién debe ser el próximo DT"

"Me sorprendió muchísimo el rendimiento de los mediocampistas, que jugaron muy bien al futbol"

"No hay conflictos entre los jugadores. Tiramos todos para el mismo lado. Somos el mismo grupo que fue al Mundial y nunca tuvimos problemas en la concentración y a ninguno le molestó lo que dije. Yo sigo con la misma onda de siempre con mis compañeros y con Batista hablé, pero no nos referimos a mis declaraciones",

"La dirigencia de AFA deja mucho que desear por temas de selección, como dije el otro día. Por ejemplo, ni bien terminó nuestra participación en el Mundial, los vuelos de nuestras familias salieron tres días después y nuestros familiares durmieron en el piso. Algo que no puede pasar en una selección como la Argentina", sostuvo Carlitos

"Es difícil que Lionel Messi tenga toda la presión, pero es el mejor del mundo y debe tomar esa responsabilidad. Igual, nosotros tenemos que cuidarlo y sacarle un poco de toda esa presión", dijo.

"Cada vez tengo menos ganas de seguir en Europa y de seguir jugando al fútbol. Es muy difícil mantenerse en este nivel y tener que demostrar todo el tiempo lo que esperan de mi", declaró y se mostró dolido por la eliminación en el Mundial: "Me había preparado a conciencia. En 2006 no sabía que se paraba todo un país para verte, pero en 2010 estaba convencido, entrené duro y soñaba con llegar a la Argentina con la Copa. Me golpeó mucho el Mundial y me está costando recuperarme".