domingo, 5 de setembro de 2010

Entrevista de Carlos Bilardo a MARCA.ES

"Queremos ganar, pero de forma deportiva. Es una motivación extra para nosotros que vengan los campeones del mundo".

"Se va a decidir en el medio del campo. Hay muy buenos futbolistas en esa zona en ambos equipos. Yo creo que va a ser un partido igualado. No hay tanta superioridad de España".

"Ahora, el estilo de España es el que triunfa... y todos queremos jugar como España. Antes fue Brasil... y todos querían ser Brasil. En el fútbol todos quieren jugar como el que gana... y ahora gana España. Cuando caiga, vendrá otro modelo".

"Me encanta la manera que tienen de intercambiarse posiciones. Piqué aparece por allí, Iniesta por allá, Xavi por este lado, luego vuelve... Me gusta mucho. Que nadie se equivoque".

"Me gusta verlo solo, a ras de césped. Tengo un escondite en el estadio Monumental y siempre lo veo ahí con un señor que siempre aparece por ahí, y que es de River. A mí me gusta sufrirlo cerca de los jugadores, en la cancha. Fue siempre así y no voy a cambiar a estas alturas".